Los Vinos

Bodegas Señorío de la Estrella cuenta con cuatro colecciones diferentes de vino, según su elaboración, la edad de las viñas y el tiempo de fermentación.

  • Señorío de la Estrella: se compone de nuestros vinos jóvenes, tinto tempranillo, clarete y blanco viura.
  • Dominio de la Salle: esta línea se caracteriza por el estricto proceso de selección, se producen con lo excelente de nuestras cosechas, de los que se extraen vino como el crianza, el reserva, el gran reserva y el blanco fermentado en barrica.
  • Aricheta. Vino de autor.
  • 25 años. Vino conmemorativo de nuestro 25 aniversario.

Señorío de la Estrella

Nuestra colección Señorío de la Estrella destaca por su sabor fresco y joven, con altos matices frutales y una marcada personalidad. Esta colección de vinos jóvenes se renueva anualmente y esta compuesta por: Tinto joven (100% tempranillo), Clarete sangrado de uva de tempranillo y garnacha y Blanco (100% viura).

Dominio de La Salle

Todos los vinos están criados en barricas de roble americano fundamentalmente y Francés , de esta manera la permanencia del vino en barrica le transfiere multitud de matices aromáticos de la madera.

Esta colección está compuesta por Crianza, Reserva, Gran Reserva y Blanco Fermentado en Barrica.

Aricheta

Aricheta es nuestro vino más personal, seleccionado por su gran calidad y características especiales. Con una producción muy limitada, se elabora solo en añadas muy concretas de mucha calidad. Se utiliza en su elaboración barrica nueva de roble francés y americano en su justa proporción.

25 Aniversario

Como homenaje a los  25 años de la bodega,  elaboramos  un vino especial con una presentación exclusiva, imagen fresca y original, que pretende situarse como vino de autor entre el vino de año y el Aricheta. Se han utilizado barricas nuevas de roble francés y americano, pero con menos permanencia del mismo en las barricas para que sobresalieran los aromas de fruta roja madura del vino joven sobre los tostados mokas, vainillas y coco de las barricas nuevas.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.